Fotos de vuestras motos

Con el paso del tiempo, salen heridas. Con el paso del tiempo tenemos cicatrices, arrugas, parches y remiendos.
No me pasa nada si se ven, no pasa nada si se me notan. Lo perfecto nunca lo encontré. Seguiré buscando y mientras busco disfruto de los caminos que nos llevan, que nos traen, imperfectos.

1714748767349.jpeg
Entre Ainsa y Campo. Huesca
 
AP1GczPrWIg7aNm6rZ7Zmv4qT2wQRz7ueHSrD-cp12iSaXWGFO7fJopg9JeT9qjO8jNs6QZR9kIFUVaAGZR9NipXAlpgl5LYpfTIUHcFl_kxyj-ylTQ20pr2Nr5FccIMYoahl_bW2m8xUsFXGuZYazZD-kS5=w665-h886-s-no-gm
 
Y qué tal el cambio? Yo me estoy planteando algo así si no me gusta la nueva ADV....

Para las redes del foro que se va.

Sale esta noche!
Pues encantado la verdad...hacía años que una moto no me sacaba una sonrisa de oreja a oreja como lo hace esta (y mira que la GS1250 iba bien)...pero la finura de motor, cambio, embrague de esta XR es brutal. Aparte me da una seguridad en curva que nunca me ha dado la GS (No echo de menos para nada el telelever)...de momento diría que la GS solo le gana en comodidad de asiento (que no aerodinámica), consumo y supongo que desgaste de neumáticos pero me resulta bastante mas divertida y adictiva esta moto que la GS.
El que dice que la moto no tiene bajos le diría que la pruebe (igual en la 2024 han cambiado algo porque puedes ir en 6ª a 50 km/h a 2.000rpm y salir sin dudar) y como acelera a partir de las 5-6000rpm...una moto muy completa la verdad.
Ahí va otra de este finde...
 

Adjuntos

  • 20240505_093244.jpg
    20240505_093244.jpg
    169,1 KB · Visitas: 93
Menudo aparato!
Misil tierra/aire.
Como sube de vueltas, que gozada.
Es adictiva, sublime.
Cortesía de concesionario…
No se ha venido a casa, porque…no lo sé todavía.
Bueno, si!!
Necesito el carnet de conducir.

Para ese tipo de artefactos, además, hace falta un carné de conducir especial!!! (el de naves espaciales) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Uff! Me ha costado devolverla.

No tengo ni la menor duda. Es una grandísima moto.

En mi caso, si tuviera 25 años menos, seguramente estaría en el garaje.

A día de hoy, juego en otra liga. Me interesan más otros aspectos de una moto para mi uso personal. Comodidad, capacidad de carga, levers, cardan…etc.
 
Para ese tipo de artefactos, además, hace falta un carné de conducir especial!!! (el de naves espaciales) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
no des ideas, cuando empezaron con esto de los drones que eran practicemente juguetes, alguien puso en una red, esto es peligroso si no sabe lo que hace el "piloto" y ahora poco menos que tienes que tener un permiso expedido por la NASA, para grabar con un dron, que cuando lo compre, mientras no lo volaras a mas de 500 metros, de radio y 120 metros de altura (50 y 20 respectivamente en ciudad) y un peso inferior a kilo y medio, se consideraba un juguete, y ahora tengo un bonito pisa papeles de 1300 euros, que ademas no tiene no se que clase de marcado, y que tengo que sacar no se cuantos permisos. lo dicho, NO DES IDEAS QUE ME VEO DANDO CLASES CON PEDROSA O ALGUIEN SIMILAR jejeje, ya en francia estuvieron prohibidas las motos de mas de 100cv durante muchos años, y es que las armas, y los legisladores, los carga el diablo jajajaja
 
no des ideas, cuando empezaron con esto de los drones que eran practicemente juguetes, alguien puso en una red, esto es peligroso si no sabe lo que hace el "piloto" y ahora poco menos que tienes que tener un permiso expedido por la NASA, para grabar con un dron, que cuando lo compre, mientras no lo volaras a mas de 500 metros, de radio y 120 metros de altura (50 y 20 respectivamente en ciudad) y un peso inferior a kilo y medio, se consideraba un juguete, y ahora tengo un bonito pisa papeles de 1300 euros, que ademas no tiene no se que clase de marcado, y que tengo que sacar no se cuantos permisos. lo dicho, NO DES IDEAS QUE ME VEO DANDO CLASES CON PEDROSA O ALGUIEN SIMILAR jejeje, ya en francia estuvieron prohibidas las motos de mas de 100cv durante muchos años, y es que las armas, y los legisladores, los carga el diablo jajajaja

No te extrañe. Visto el nivel de nuestros gobernantes… que Dios nos pille confesados!!!. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Menuda carreterucha más rota me ha traído googlemaps jajajss

Ver el archivo adjunto 406271
Compi,no se ve mucho pero el casco que llevas es el escorpión Air 1400 evo ? Si es así podrías comentarme aunque sea por privado como va? Llevo tiempo mirando ese modelo en carbono pero no termino de decidirme pues aunque ligero he leído que es muy ruidoso.Un saludo
 
Arriba