Vendo Navegator VI. nuevo a estrenar !

casigs

En rodaje
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
102
Puntos
28
Nuevo en su caja, con precinto de plástico, a estrenar.

Producto oficial bmw-motorrad comprado en concesionario.
Pero vendí la moto para el.

Incluye batería y destornillador en su interior,ademas del manual.Mapas de toda Europa de por vida.
Valido para los soportes garmin y bmw-motorrad

precio 490€
se encuentra en Santander

Enviarme un privado los interesados por favor y comentamos

.Screenshot_20240515_134829_com.wallapop.jpgScreenshot_20240515_134824_com.wallapop.jpgScreenshot_20240515_134820_com.wallapop.jpgScreenshot_20240515_134814_com.wallapop.jpg
 
la sujeción va con 4 tornillos, el cableado son 4 bridas y conectado a un toma especifica que hay en la parte delantera de la moto de serie para tener corriente al arrancarla. es media hora de curro y mas en la tuya que no tienes carenado..
precio? desde 150€ a 300€ por el soporte, dependera donde lo compres.... me imagino.
 
la sujeción va con 4 tornillos, el cableado son 4 bridas y conectado a un toma especifica que hay en la parte delantera de la moto de serie para tener corriente al arrancarla. es media hora de curro y mas en la tuya que no tienes carenado..
precio? desde 150€ a 300€ por el soporte, dependera donde lo compres.... me imagino.
Ok compañero gracias por la explicación .
La verdad que no se donde se puede comprar el soporte ? Y si hay alguna otra alternativa que no sea el original ?
Un saludo
 
en internet tienes muchos sitios donde comprarlo.. y por supuesto el conce (igual hay alguna promos de dto´s) ... yo pondría original si quieres este gps..se conecta plugandplay, fácil y no hay incompatibilidades con la moto, además de controlarlo con la ruedecita..
 
en internet tienes muchos sitios donde comprarlo.. y por supuesto el conce (igual hay alguna promos de dto´s) ... yo pondría original si quieres este gps..se conecta plugandplay, fácil y no hay incompatibilidades con la moto, además de controlarlo con la ruedecita..


Ha que ruedecita te refieres ? si , si me decido pondre todo original BMW .
 
Arriba